Saltear al contenido principal

 

Ricardo Sellers nos hace un hueco en su página El blog del marketing y el vino,  comentando las ventajas de la serigrafía como estrategia de marketing para vinos y bebidas.
Como bien dice en su entrada: “Es en el punto de venta donde el producto se la juega. Pone de manifiesto la importancia que tiene la presentación del producto en el punto de venta para resultar atractivo y lograr captar la atención del consumidor. De nada sirve que el vino sea muy bueno, tenga medallas en los concursos internacionales o haya obtenido buenas puntuaciones en las principales guías de vino si al final pasa desapercibido a los ojos del consumidor”

Gracias Ricardo por tu publicación, por habernos hecho una reseña en ella.
Os dejamos un enlace al artículo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »
Close search
Volver arriba
preloader