A continuación le exponemos lo que desde Vitriglass consideramos que son las dudas más comunes que nuestros clientes se encuentran ante un proyecto de serigrafía en vidrio, esperamos resolver sus dudas y si cualquier otra surgiese rogamos póngase en contacto con nosotros a traves de nuestra sección de contacto.

Tengo un producto, ¿Qué botella, copa, vaso, tarro o jarra me conviene?
En Vitriglass aconsejamos y ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor decoración de pendiendo de su producto; ya sea vino, espumoso, licor, aceites o vinagres, y en función del acabado final deseado. En nuestra galería o catálogo puede encontrar ejemplos que le ayuden a desarrollar su proyecto.

¿Cómo debo serigrafiar mi producto?
Entendemos lo que nuestros clientes quieren. Por eso, en Vitriglass, lo primero que hacemos es escuchar sus necesidades para asesorarle con la técnica de impresión que más se adecúa al concepto que requieren: serigrafiado, calcas vitrificables, tratamientos especiales, mateados, oro TP, plata, etc…

¿En qué formato debo enviar mi diseño de botella, vaso, tarro o jarra?
Puede enviarnos sus ideas vía email, así como los diseños o artes finales en formato: Corel, Illustrator o EPS, a la sección de contacto. Si estos archivos no están trazados, no olvide enviarnos las tipografías utilizadas en los mismos para evitar modificaciones en el diseño.

¿Cómo saber qué modelo de copa, botella, vaso, tarro o jarra me conviene?
Según su tipo de producto y em función del arte final a serigrafiar, siempre le asesoramos buscando la opción que más se asemeje a su idea y que, a su vez, resulte más beneficiosa para su producto.

¿Cómo se desarrollaría el proceso de trabajo?
Desde el momento en el cual recibimos sus archivos y disponemos del modelo de botella, copa o vaso, le realizaremos una ficha técnica y un presupuesto asociado a su pedido para que pase a producción en cuanto sea aprobado por su parte. En todo momento reportaremos a nuestros clientes en qué parte del proceso está su trabajo, así como los plazos de entrega.

¿Hay un pedido mínimo para serigrafiar?
En Vitriglass realizamos todo tipo de proyectos, ya sean pequeñas producciones como cantidades industriales, en función de las necesidades del cliente y su producto. Cuéntenos su idea y, nuestro departamento de marketing y comercial, le informará de cuáles son nuestros estándares de serigrafiado y cantidades.

¿Qué servicio de decoración en vidrio ofreceis?
Ofrecemos todo tipo de acabados: PINTADO – BARNIZADO – RECUBRIMIENTO – MATEADO. Puede ver muestras de nuestro trabajo en nuestra galería. Siempre estaremos disponibles al estudio de su proyecto, ofreciéndole las mejores garantías, el mejor resultado y efecto personalizado de su producto.

¿Podéis personalizar mi botella, copa, tarro, vaso o jarra? Sí. Cuando se inicie el estudio, se valorará qué soporte es el adecuado para su diseño y cuáles son las necesidades técnicas del mismo. No dude en consultarnos.