SERIGRAFÍA INDUSTRIAL EN VIDRIO

La serigrafía en botellas y tarros de vidrio es una perfecta solución y presenta significativas ventajas frente a las etiquetas de papel adhesivo. Siendo muy resistente a la abrasión y desgaste por el transporte y aportando gran limpieza a su decoración; es inmune al agua y a los cambios de temperatura por frío, ya que las tintas esmalte se vitrifican con el cristal en el horneado y pasan a formar parte del vidrio de la botella o soporte escogido.

Desde Vitriglass le asesoramos en su proyecto y adaptamos técnicamente su diseño al envase de vidrio que nos solicite. Teniendo la certeza de que producimos nosotros, sin intermediarios ni “partners”, y pudiendo llevar un seguimiento de su producción en cada momento; Le ofrecemos la posibilidad de decorar con hasta 6 tintas esmalte o metálicas.

RECUBRIMIENTO, PINTADOS Y TRATAMIENTOS ESPECIALES.

El recubrimiento y pintado en botellas de vidrio ayuda a aportarle la imagen de exclusividad y calidad que merece el contenido de las mismas; ayudándole a diversificar su producto, ahorrando en costes al utilizar un mismo envase con diferentes acabados.

Escoja entre una gran variedad de colores RAL o Pantone* y destaque respecto al resto de productos del mercado.

Y, si desea llevar su decoración a un nivel superior, creando en su cliente potencial una impresión de exclusividad y distinción; consulte nuestros tratamientos especiales*, ofreciéndole la posibilidad de pintar la peana de su copa (flash), realizar degradados en la base y el cuello de su botella, vaso o chupito.

*Consultar condiciones.

MATEADO. “FROZEN EFFECT”

Hacemos desaparecer la transparencia de su cristal aportándole una sensación de frescura al producto.

Sobre este tipo de tratamiento le podemos ofrecer un “efecto ventana” o “falsa reserva” que permite ver el contenido de la botella solo en las zonas escogidas, creando un contraste muy atractivo entre el mateado de la superficie y el brillo en estas zonas.

SERIGRAFÍA PROMOCIONAL Y ESTUCHES PERSONALIZADOS

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de serigrafía y tratamientos especiales relacionados con la decoración de soportes de hostelería.

La serigrafía en copas de vino, brandy, destilados como la ginebra o el ron, catavinos, en vasos, jarras, tazas, chupitos… es un gesto perfecto de difusión de marca o producto.

Estos soportes suelen estar presentes siempre en actos y reuniones de un calado especial: en establecimientos y locales, fiestas, ferias y eventos. Siendo un medio magnífico de propaganda para empresas y marcas.

El escoger un soporte atractivo y decorarlo con una técnica tan resistente y duradera como la serigrafía, le hará destacar, haciendo más visible su marca en actos con gran afluencia de público.

Y, si lo desea, mejore la presentación de su vidrio de mesa vistiéndolo con uno de nuestros estuches estándar (disponibles bajo stock) para chupitos, vasos o copas; o, si lo que quiere es destacar sobre su competencia, solicítenos su propio estuche personalizándolo con sus colores, logo o el diseño que nos solicite*

*Consultar condiciones.

FAQ

A continuación le exponemos lo que, desde Vitriglass, consideramos que son las dudas más comunes que nuestros clientes se encuentran ante un proyecto de serigrafía en vidrio. Esperamos resolver sus dudas y, si cualquier otra surgiese, rogamos póngase en contacto con nosotros a traves de nuestra sección de contacto.

Tengo un producto, ¿Qué botella, copa, vaso, tarro o jarra me conviene?

En Vitriglass aconsejamos y ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor decoración dependiendo de su producto; ya sea vino, espumoso, licor, aceites o vinagres, y en función del acabado final deseado. En nuestra galería o catálogo puede encontrar ejemplos que le ayuden a desarrollar su proyecto.

¿Cómo debo serigrafiar mi producto?

Entendemos lo que nuestros clientes quieren. Por eso, en Vitriglass, lo primero que hacemos es escuchar sus necesidades para asesorarle con la técnica de impresión que más se adecúa al concepto que requieren: serigrafiado, calcas vitrificables, tratamientos especiales, mateados, oro TP, plata, etc…

¿En qué formato debo enviar mi diseño de botella, vaso, tarro o jarra?

Puede enviarnos sus ideas vía email, así como los diseños o artes finales en formato: Corel, Illustrator o EPS, a la sección de contacto. Si estos archivos no están trazados, no olvide enviarnos las tipografías utilizadas en los mismos para evitar modificaciones en el diseño.

¿Cómo saber qué modelo de copa, botella, vaso, tarro o jarra me conviene?

Según su tipo de producto y en función del arte final a serigrafiar, siempre le asesoramos buscando la opción que más se asemeje a su idea y que, a su vez, resulte más beneficiosa para su producto.

¿Cómo se desarrollaría el proceso de trabajo?

Desde el momento en el cual recibimos sus archivos y disponemos del modelo de botella, copa o vaso, le realizaremos una ficha técnica y un presupuesto asociado a su pedido para que pase a producción en cuanto sea aprobado por su parte. En todo momento reportaremos a nuestros clientes en qué parte del proceso está su trabajo, así como los plazos de entrega.

¿Hay un pedido mínimo para serigrafiar?

En Vitriglass realizamos todo tipo de proyectos, ya sean pequeñas producciones como cantidades industriales, en función de las necesidades del cliente y su producto. Cuéntenos su idea y, nuestro departamento de marketing y comercial, le informará de cuáles son nuestros estándares de serigrafiado y cantidades.

¿Qué servicio de decoración en vidrio ofreceis?

Ofrecemos todo tipo de acabados: PINTADO – BARNIZADO – RECUBRIMIENTO – MATEADO. Puede ver muestras de nuestro trabajo en nuestra galería. Siempre estaremos disponibles al estudio de su proyecto, ofreciéndole las mejores garantías, el mejor resultado y efecto personalizado de su producto.

¿Podéis personalizar mi botella, copa, tarro, vaso o jarra?

Sí. Cuando se inicie el estudio, se valorará qué soporte es el adecuado para su diseño y cuáles son las necesidades técnicas del mismo. No dude en consultarnos.