Uncategorized

PLANIFIQUE SU ENTRADA AL 2022.

Estamos trabajando al 100% para cumplir con las necesidades de todos los clientes que han solicitado nuestros servicios estos últimos meses del año, abasteciéndoles de botellas, copas y envases serigrafiados para la Campaña Navideña 2021/2022. Pero, si no ha realizado ya su pedido de vidrio serigrafiado, sentimos comunicarle que ya no podremos servirles hasta el nuevo año 2022.

“En Vitriglass, cerramos el 2021 con un aumento considerable de pedidos y con nuevos clientes y proyectos llevados a cabo con gran satisfacción.”

Agradecidos por la confianza depositada en nosotros y felices por haber satisfecho las expectativas requeridas para cada proyecto que hemos abordado; despedimos un 2021 lleno de cambios, ajustes, incertidumbre post Pandemia, ilusiones, trabajo y esfuerzo por superarnos en cada producción y con cada cliente. Pero antes de despedirnos, recordarles que volveremos con ganas de más trabajo, así que revisen previsiones para 2022 y, si necesitan serigrafiar o pintar su vidrio, ¡no dude en contactarnos!

Les deseamos unas felices fiestas navideñas y les recordamos que permaneceremos cerrados del 20 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

Vitriglass. dic2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *