Noticias

28F. Día de Andalucía

ESTAMOS CERRADOS. Hoy celebramos el carisma de esta tierra, nuestras raíces y la autonomía del pueblo andaluz recordando algunas de las grandes figuras de Andalucía que han marcado la historia de nuestra Comunidad Autónoma y en el mundo.

Desde el gran filósofo cordobés Séneca, pasando por una más que valiente y adelantada malagueña, como fue Victoria Kent (“las sin sombrero”), y recordando a grandes de la literatura como Carmen de Burgos (Almería) y Juan Ramón Jiménez (Huelva). Andalucía es un pueblo de pueblos, rico por “sus gentes” y sus ganas de vivir y morder el día a día.

El arte de Pablo Picasso (Málaga), la curiosidad y el afán de aprender de Catalina de Mendoza (Granada), el ímpetu de Alvar Núñez (Cádiz) y la capacidad de análisis de lo humano de María Zambrano (Málaga); nos hace reflejo de una Andalucía fuerte y capaz.

IMG. Botellas de 50cl con recubrimiento verde, blanco y verde con catavino 11cl serigrafía “Vitriglass” 2019. Realizadas para fábricas de aceite como: “Benizar”, “Todo Vida” y “Los Ángeles”.

Y ahora, seguimos haciéndonos eco del malagueño Blas Infante, con un “andaluces, levantaos”. Ya no por una autonomía conseguida, sino por un continuo despertar y avanzar, en esta complicada etapa postCOVID, para bien común y con la meta de seguir siendo gaditanos, sevillanos, malagueños, onubenses, granaínos, almerienses, cordobeses y jiennenses… pero siempre “andaluces”.

Por Santiago G. VITRIGLASS 2022

#diaANDALUCIA #andaluces #historia #botellas #catavinos #vidrio #verdeBLANCAverde #serigrafiaINDUSTRIAL #serigrafiaPROMOCIONAL #somosVITRIGLASS #pintadosyacabados #recubrimiento #decoracion #NOetiquetas #aceites #AOVE #vinos

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *