Noticias

CERRAMOS PLANIFICACIÓN.

Nos vamos de vacaciones. ¡Volvemos en septiembre!

Ya hemos cerrado planificación para AGOSTO y estamos terminando con los últimos pedidos que tenemos pendientes antes de irnos de vacaciones del 13 al 28 de agosto (ambos inclusive).

Y queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Sabemos que este año “postCOVID” no ha sido el más fácil para la Industria y que, todos los esfuerzos realizados, tanto por nuestra parte como por la de usted, han supuesto una demostración de ganas, coraje y constancia.

También recordar y agradecerles, a cada una de las piezas que forman esta pequeña familia, el trabajo del día a día para cumplir con las expectativas programadas y conseguir la mejor calidad en nuestro trabajo desde cada puesto o cargo. Gracias a nuestro equipo de producción y oficina.

Pero eso sí, ahora nos toca un pequeño descanso para venir con las fuerzas renovadas y acabar un año cargado de esperanza de que todo vuelva a ser, al menos, parecido a lo que era en la era “preCOVID”.

Feliz verano y buenas vacaciones… ¡Nos vemos en septiembre!

@vitriglass.es

NOTA. ¿Ha realizado algún pedido con nosotros este 2021 o 2022? Estaríamos encantados de que compartiera su experiencia e imágenes en nuestro blog. Tómese un minuto y publique su comentario bajo estas líneas. ¡Ayúdenos a mejorar! Gracias de antemano y un saludo.

Vitriglass. AGO2022

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *