Curiosidades

CAMBIE su producto SIN CAMBIAR de envase

Por: Santiago Glez. – Creativo //

Las múltiples decisiones a tomar cuando se decide abordar el desarrollo y lanzamiento de un producto, se llevan mejor cuando cuentas con el asesoramiento de alguien que ya ha realizado esos pasos. Pero, cuando además se pretende sacar MÁS DE UN PRODUCTO al mercado, surgen más preguntas: ¿Cómo distingo las variedades de mis productos? ¿Cómo optimizo costes? ¿Dónde puedo ahorrar consiguiendo el mejor resultado?

"¿Cómo distingo las variedades de mis productos?"

MEJOR PRECIO UNITARIO DE COMPRA.

Una de las opciones para OPTIMIZAR RECURSOS es usar un mismo envase para toda la gama de productos que ofrece, consiguiendo así un mejor precio de compra del vidrio a fábrica por gran volumen y pudiendo invertir más en su imagen para destacar de sus competidores en el mercado. Como puede hacerlo con el recubrimiento o pintado del cristal.

En el caso de las botellas, tenemos claros ejemplos con ginebras como «OPIVM» o «GIN 13» (ver galería) que, con el mismo envase y cambiando el recubrimiento o tratamiento, han conseguido lanzar diversos productos destilados: «dry», «frambuesa», «passion fruits»… y un largo etcétera que podemos observar en el mercado actual de la ginebra.

AHORRO EN MONTAJE.

Utilizar la misma botella y coordinar la decoración de los distintos productos al mismo tiempo también nos ayuda a ahorrar en costes* y tiempo de producción, ya que el montaje de la máquina y el programa con el que trabaja es el mismo; requiriendo sólo el cambio de las pertinentes pantallas de serigrafía.

Variedades «Gin OPIVM»

*No todos los colores de recubrimiento tienen los mismos costes. Basamos estas afirmaciones en una programación, coordinación e inversión óptimas. Consultar opciones y condiciones en info@vitriglass.es

«crea un efecto visual muy atractivo al comprador.»

MATEADO DE LA BOTELLA.

Además de diferenciar sus productos entre sí, le permite terminaciones como la «falsa ventana» que, en destilados con líquido coloreado, crea un efecto visual muy atractivo al comprador. Como es el caso de «Gin 13» con su ginebra «dry» (recubrimiento negro) y «frambuesa» (mateada con efecto ventana 360º).

Espero les haya sido de ayuda o, al menos, les haya parecido interesante este post. No dude en seguirnos en instagram: @vitriglass.es o ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre serigrafía, acabados y recubrimiento. Estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle.

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